Nosotros

DENTAL NADER S.A.S. es una sólida empresa colombiana con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la salud, dedicada a la importación, distribución directa y comercialización de productos odontológicos y médicos de las principales casas fabricantes a nivel nacional e internacional.

 

En el país brindamos soporte y suministramos productos, material y equipos con altos estándares de calidad a Entidades de la Salud Pública y Privada, Cooperativas de salud, Universidades, Depósitos Dentales, laboratorios, Odontólogos y estudiantes.

 

Contamos con un excelente equipo humano, técnico y comercial en cada una de nuestras oficinas en Bogotá, Bucaramanga, Montería y Villavicencio para ofrecerle el mejor servicio y una garantizada atención inmediata y completa a cada uno de sus requerimientos; adicional a ello poseemos una amplia red de mayoristas en todas las ciudades de Colombia a quienes asistimos y proveemos eficientemente con nuestros productos logrando con ello una mejor integración y servicio a nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder a nivel nacional, distribuidora de equipos, materiales y productos odontológicos y médicos a precios competitivos; garantizando el oportuno suministro de los mismos con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

 

De esta manera queremos contribuir al crecimiento de nuestros clientes y al desarrollo en materia médica y odontológica del país.

MISIÓN

Con capital humano competente y comprometido, ofrecer soluciones óptimas a nuestros clientes, comercializando productos indispensables para la adecuada prestación de los servicios de salud.